El miércoles será el lanzamiento de la Expo Madera 2017

0
2333

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) realizará este miércoles 24 de mayo  el “Lanzamiento de la Expo Madera 2017”. Será a las 11:00 horas, en la sede del gremio, sito en Ayolas 177 c/ Benjamín Constant, Edificio “Mercurio”, Piso 4º.

Para este evento están invitadas autoridades del Instituto Forestal Nacional (INFONA) y de la Secretaría del Ambiente, SEAM.

El objetivo de Expo Madera es potenciar el sector foresto – industrial nacional, mostrando los productos y servicios que involucran a toda la cadena productiva forestal en el Paraguay.

La muestra se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción.

En la presente edición se contará con la participación de un importante número de empresas nacionales y extranjeras dedicadas al rubro maderero o que ofrecen insumos y servicios al sector. También participarán instituciones públicas y organizaciones privadas relacionadas a esta actividad.

Durante la exposición se ofrecerán además charlas y conferencias con participación de todos los actores del sector forestal y foresto-industrial, las cuales estarán a cargo de expertos nacionales y extranjeros, con  temas relacionados a las políticas del sector, tecnología y mercados.

La Expo Madera 2017, además de constituirse en una vitrina del potencial del sector forestal e industrial del país, es un espacio de interacción entre las empresas y sus potenciales clientes. La entrada es libre y gratuita para todo público.

La organización de este evento está a cargo de la Agencia Activa. Más información  al 0981 837 094 – 0975 636 402 o en info@agenciactiva.com

 

Artículo anteriorFirman convenio con la Itaipú para fomentar las políticas forestales en todo el país
Artículo siguienteParaguay será sede del próximo Congreso Sudamericano de Yerba Mate