Cena de confraternidad para despedir el 2016

Agradable velada matizada con la presentación de la Orquesta del Congreso Nacional en el Museo de las Sillas (MUSA)

0
2099

Una agradable velada compartieron este lunes en local de MUSA (Museo de Sillas Asunción) los miembros de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), amigos e invitados especiales.

Además de las autoridades del gremio, se contó con la grata presencia de autoridades nacionales como el ministro Ramón Jiménez Gaona,  de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),el ministro de Secretaría del Ambiente (SEAM), Rolando de Barros Barreto, el presidente del Instituto Forestal Nacional (INFONA), Víctor Raúl Yambay Petit, además de  Margarita Morselli, directora del Centro Cultural El Cabildo.

También dieron realce al evento, presidentes y representantes de los principales gremios del país, como el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y de Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), don Eduardo Felipo, el presidente de la Asociación de Madereros de Caaguazú, don Osvaldo Ríos, así como José Berea, de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), además de Héctor Cristaldo, de la Unición de Gremios de la Producción (UGP) y el anfitrión de MUSA, arquitecto Jorge Jury.

El menú ofrecido estuvo a cargo de Delicias del Sabor de la Sra. Ninia de Hermosa, y consistió en diferentes tipos de platos fríos y calientes. Además se contó con una mesa de postres y torta.

La coordinación general de la fiesta y el decorado estuvo a cargo de la señora Susana de Altieri.

La Orquesta del Congreso Nacional realizó una presentación para matizar la noche. La misma fue gentileza de la Sra. Margarita Morcelli.

Durante la cena, el presidente de la Fepama,  Lic. Juan Carlos, dio su mensaje de fin de año.

 

Artículo anteriorServicios Ambientales: Presentan ofertas por ruta Concepción- Vallemí
Artículo siguienteReforestación en Paraguay creció 300% en 7 años