miércoles, marzo 27, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Industria maderera española sondea posibilidades de negocios en Paraguay

La empresa española Maderas San Martín está interesada en concretar negocios en el Paraguay y con este objetivo inició contactos con la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama). Esto se dio a través de la Embajada Paraguaya en España.

Así lo confirmó el presidente de Fepama, Lic. Juan Carlos Altieri, quien comentó que este primer contacto lo tuvo vía email con el señor Alexis Garrido Fernández, del Departamento Internacional de la firma.

Altieri explicó que la intención de ellos es posicionar sus productos en el mercado local y la importación de una determinada Especie de Madera Tropical que les pueda servir para sus productos o su distribución en el continente europeo.

Dijo que para ello solicitan información de grandes almacenistas y carpinterías que aportan productos terminados y acabados para proyectos de interiorismo, principalmente para el sector hotelero.

Señaló que también están interesados en concretar una agenda de trabajo una vez identificados los posibles suministradores en Paraguay para cerrar interesantes acuerdos de negocios.

En este sentido, el titular  de la Fepama destacó la importancia de eventos como la Expo Madera 2017, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio de este año en el Centro de Eventos Mariscal, ya que es la plataforma ideal para estas empresas extranjeras que quieren instalarse en el país o vender sus productos en el mercado local.

Hay que señalar que Maderas San Martín se dedica a;

• Importación / Exportación de maderas nacionales e internacionales.
• Aserraderos de frondosas y tropicales – Secaderos de última tecnología.
• Fabricación de pavimentos y decking para exterior.
• Distribución de suelos multicapa y laminados Smartparkett®

Para el desarrollo de la actividad, la firma cuenta con 80.000 m2 de instalaciones propias tanto de fabricación como de almacenes, en su sede central (Ourense), además de depósitos logísticos en los principales puertos.

Más información de la empresa en: http://www.maderassanmartin.com/

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS