Llaman a concurso para raleo de 300 hectáreas de Eucalipto en Cordillera y Caaguazú

0
1683

KOFPI Paraguay SA iniciará las actividades de aprovechamiento de raleo de plantaciones forestales instaladas en los departamentos de Cordillera y Caaguazú para lo cual llama a concurso a Empresas Forestales con vasta experiencia en trabajos de cosecha.

Son en total 300 hectáreas a ser raleadas, de árboles previamente seleccionados por el equipo técnico de la KOEFPI.

Los presupuestos serán recibidos por la directiva de la empresa KOFPI Paraguay S.A. hasta el día Lunes 24 de julio de 2017 y una vez seleccionados los mismos, se les comunicará a las empresas adjudicadas.

KOFPI (Korea Forestry Promotion Institute) es una organización dependiente del Servicio Forestal de la República de Corea, y con el objetivo de promocionar la inversión en reforestación en Paraguay, ha constituido en Paraguay la firma KOFPI Paraguay S.A., trabajando en el mejoramiento técnico para el desarrollo de los recursos forestales de otros países.

Actualmente la empresa, en convenio con el Instituto Forestal Nacional (INFONA), ejecuta proyectos de reforestación en los departamentos de Caaguazú (distritos de Mbutuý y Carayaó) y Cordillera (distrito de Juan de Mena) de la Región Oriental; totalizando una superficie de 670 hectáreas reforestadas con Eucaliptus spp. mediante la implementación de sistemas silvopastoriles.

Contacto:  ING. FTAL. ANGEL MANUEL DUARTE ASILVERA (KOFPI PARAGUAY S.A.)
Coordinador del Proyecto
E-mail: anmaduarte@gmail.com   / Tel: +595-21-613-096

Para conocimiento de las bases y condiciones de este llamado ingresar, AQUÍ:

Fuente: Portal INFONA

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA