Cena de fin de año e inauguración de nuevo quincho con madereros de Caaguazú

89
Señor Osvaldo Ríos, presidente de la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú.

El sábado 28 de noviembre, la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú llevó a cabo su tradicional cena de fin de año, ocasión en que también fue inaugurado el nuevo quincho de dicha nucleación.

Como no podía ser de otra manera, la “Capital de la Madera” despidió el 2020 con un encuentro de confraternidad al aire libre, en el patio de la nueva sede del gremio, cumpliendo los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Participaron invitados especiales, entre quienes se destacan el actual presidente de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), señor Raúl Legal y miembros del Consejo Directivo como el Ing. Ricardo Kirilux, el past president, Ing. Manuel Jiménez Gaona, entre otros.

Como anfitriones de la noche estuvieron el presidente de la Asociación de Madereros de Caaguazú, señor Osvaldo Ríos y su esposa, la señora Malu Cañete.

En la ocasión, Ríos hizo una evaluación de los logros más significativos que se tuvieron en la asociación este año 2020, entre los que significó la construcción del nuevo quincho y la adhesión de nuevos socios.

También el presidente de la Fepama, señor Raúl Legal, habló sobre los avances que se dieron este año en el sector forestal nacional y las perspectivas para el 2021.

Finalmente, con el corte de cinta, fue inaugurado el flamante quincho ubicado al lado de la nueva sede de los madereros de Caaguazú.

Comentarios

comentarios

COMPARTIR