Analizarán situación y perspectivas de la producción forestal en Paraguay

0
1520

Durante la Expo Madera 2017, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de junio próximos en el Centro de Convenciones Mariscal, se harán mesas redondas sobre la producción forestal con el fin de analizar la situación, las perspectivas y los desafíos que se presentan para el sector.

Estos encuentros serán con expertos y representantes del área productiva forestal, economía y leyes, quienes brindarán sus conocimientos a todos los interesados.

Las mesas redondas que se realizarán son:

  1. Sábado 17, de 19:15 a 20:15 h:Sector Foresto-Industrial, con representantes de diferentes Industrias de la Madera, como Producción de muebles y Producción de pisos de ingeniería, entre otros, quienes explicaran en cada caso detalles de su producción y su oferta, con proyección de material ilustrativo.

El moderador de esta mesa redonda será el Econ. Raúl Legal, Vicepresidente de FEPAMA.

  1. Domingo 18, desde las 11: 00 hasta las 11:45:Inversiones Forestales, Leyes, Financiación, con expertos legales, economistas y consultores que participan en asesoramiento y diseño de Proyectos Forestales. Se explicarán detalles legales, particularidades de Inversiones Forestales y fuentes de financiación con proyección de material ilustrativo.

El moderador será el Dr. Rafael Carlstein, Vicepresidente de FEPAMA.

  1. Domingo 18, desde las 12: 00 hasta las 12:45:Sector de la Producción Forestal, con representantes de empresas que realizan Plantaciones Forestales, Viveros Forestales y Servicios diversos para Plantaciones Forestales Se explicaran detalles de la producción y su oferta, con proyección de material ilustrativo.

Moderador: Prof. Ing. Laura Quevedo.

Las mesas no serán de tipo magistral, sino que se busca generar un espacio de intercambio, en el cual todos los sectores involucrados puedan intercambiar ideas ahora y en el futuro; además, se responderán preguntas de la prensa y el público asistente.

Artículo anteriorIndustria maderera española sondea posibilidades de negocios en Paraguay
Artículo siguienteAsí es la planta solar flotante más grande del planeta