jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Embajada promociona la Expo Madera en Uruguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada paraguaya en la República Oriental del Uruguay, realiza la promoción de la Expo Madera 2023, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en nuestro país.

La promoción está dirigida a instituciones vinculadas al sector forestal y maderero, a fin de lograr captar el interés y la participación de empresas y profesionales del rubro en la muestra.

Según confirmó el Segundo Secretario de la embajada, Laviero Balmelli, la promoción se hizo a las siguientes organizaciones:

1)   Asociación de Industriales de la Madera y Afines del Uruguay (ADIMAU).

2)   Sociedad de Productores Forestales (SPF).

3)  Centro Tecnológico Forestal Maderero.

Esta acción se da luego de una reunión mantenida por autoridades de la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) con el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco, a quien se le solicitó el apoyo institucional de manera a instalar la muestra en la agenda internacional.

La Expo Madera de la Fepama tendrá como sede el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción, donde firmas del exterior tendrán la posibilidad de exponer virtualmente sus productos y servicios, hacer charlas comerciales y reuniones de negocios a distancia.

Para esta IV Edición, se cuenta con el apoyo del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y ya se está trabajando de lleno con CEDIAL Business & Meetings en toda la organización y la agenda de actividades.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS