Empresa maderera consolida su marca en Uruguay

0
1222

Por tercer año consecutivo, la firma Langraf, cuya fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Villarrrica, Departamento de Guairá, exporta muebles gastronómicos de calidad Premium al Uruguay. Estos productos están hechos para publicitar prestigiosas marcas en la temporada de verano de ese país. La firma Langraf es miembro de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama).

De esta manera, la empresa se consolida como la única del rubro que logró posicionar su marca dentro del competitivo mercado gastronómico uruguayo.

El monto de la operación es de aproximadamente unos USD 200.000, concretado con la Cervecería Nacional Uruguaya, que de esta manera apuesta nuevamente a los productos Premium fabricados 100% en Paraguay para publicitar sus prestigiosas marcas en los principales puntos de veraneo del país charrúa.

La firma Langraf concretó su primera exportación a este mercado en el año 2012, cuando en aquella ocasión cerró la operación con la Multinacional Refrescos del Uruguay SA (Coca Cola).  Sin embargo, a partir de 2014, los envíos ya se hicieron de manera consecutiva hasta la fecha.

MÁS INVERSIONES

Alfredo Langraf, propietario de la empresa, anunció que ahora también le están dando un fuerte impulso a los muebles de interiores para bares y restos y que los mismos ya se pueden observar en shoppings y patios de comida top de Asunción y cuidades del interior del país.

Dijo que de esta manera la firma sigue apostando e invirtiendo en tecnología  para terminación y pintura, y que para dicho fin inaugurarán en octubre próximo una nueva nave de terminación de 700 m2.

No obstante, al igual que Uruguay, señaló que esperan que muy pronto también liberen las trabas existentes en el mercado argentino para poder desplegar en forma completa su potencial productivo, para el cual se encuentran más que preparados con calidad, producción sostenible y sobre todo,  abalada por una trayectoria familiar de generaciones.

productos-a-ser-exportados-1

 

 

Artículo anteriorArgentina: En 20 años Córdoba perdió el 70% de sus pinos
Artículo siguientePresentan al Infona mapas de la cobertura forestal