viernes, abril 26, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Empresarios buscan llevar oportunidades de negocios a Paraguay en la Enexpro Forestal 2018

Empresarios nacionales participan de la primera Rueda de Negocios Internacional organizada por ProChile, en el marco de la Feria Latinoamericana de Construcción Sustentable en Madera, Comad 2018, denominada: Enexpro Forestal 2018. Este encuentro tiene lugar en Concepción, Chile y concluye este viernes 16 de noviembre.

La intención de la presencia paraguaya es tratar de llevar oportunidades de negocios de Chile hacia a Paraguay y conocer las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al sector forestal.

Entre los participantes están el presidente de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), Ing. Manuel Jiménez Gaona (Bricapar) y el Ing. Raúl Gauto, miembro del Consejo y directivo de la empresa Forestal SYLVIS.

Ing. Raúl Gauto, de Forestal Sylvis

La Enexpro Forestal 2018 reúne a compradores de 17 mercados de los cinco continentes, entre ellos: Argentina, Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España,    Guatemala, México, Panamá,  Paraguay,  Perú, E.E.U.U, República Dominicana, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Vietnam.

Durante el encuentro también se ofrecen charlas y talleres a cargo de destacados expositores, mostrando las principales tendencias en materia de construcción sustentable.

Encuentro con empresa que produce equipos forestales para extracción y cargado.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS