lunes, abril 22, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

En junio vuelve la Expo Madera Paraguay 2023

La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) confirma la realización de la mayor muestra del sector foresto industrial de la madera del Paraguay, Expo Madera 2023, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de nuestra capital.

La actividad vuelve después de algunos años gracias a un convenio de cooperación firmado con el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de fortalecer a todo el sector en referencia y a través de esta vitrina posicionarlo a nivel internacional.

En estos momentos ya se está trabajando junto con la empresa CEDIAL Business & Meetings en toda la parte organizativa y la agenda de actividades.

Expo Madera Paraguay invita, a participar como expositoras, a industrias de productos terminados de la madera o con madera; industrias de productos intermedios o semiterminados; empresas forestales e insumos forestales; fabricantes de biomasa; proveedoras de insumos para la industria, herrajes y tratamiento de la madera; proveedoras de herramientas, maquinarias y equipamientos; empresas de servicios para la industria y producción forestal; fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay; empresas de servicios import-export y a otras vinculadas al sector.

Además, firmas del exterior, tendrán la posibilidad de exponer virtualmente sus productos y servicios, hacer charlas comerciales y reuniones de negocios a distancia.

Igualmente, se invita a participar, como visitantes, a empresas de la construcción (edificios en altura, condominios, viviendas familiares, puentes, otros); profesionales de arquitectura y decoración, ingeniería civil, ingeniería forestal, diseño industrial; empresas comerciales (Import-Export, Retail rubro mueble, decoración, otros); fabricantes de ensamblaje y consumidoras de biomasa, así como consumidores finales interesados en terminación, amueblamiento y decoración del hogar; y a todos quienes estén interesados en conocer, comprar, o hacer negociaciones locales e internacionales.

Profesionales docentes y estudiantes de carreras forestales, ambientales, diseño industrial, arquitectura, ingeniería civil y otros segmentos vinculados, encontrarán en esta Expo un espacio ideal para la actualización de conocimientos, de tecnologías aplicadas y vinculación con los principales actores del sector foresto industrial del nuestro país.

Con esta sería la cuarta edición de Expo Madera, organizada por FEPAMA en 2015, 2017 y 2018, la primera en el Centro de Exposiciones Textilia y las dos últimas en el Centro de Convenciones Mariscal.

Para más información contactar con la Sra. Paola García de la Fepama al teléfono (595-21) 441 182, celular 0981 546 072 o al email fepama@fepama.org


¿Quiere participar como expositor? Por favor, llene a continuación el siguiente formulario:

     

    Seguí conectado:

    1,638FansMe gusta
    267SeguidoresSeguir
    16SuscriptoresSuscribirte

    ÚLTIMAS NOTICIAS