En marcha la jornada de capacitación sobre silvicultura y manejo de plantaciones forestales

850

Con buena cantidad de participantes, arrancó la jornada de capacitación denominada “La Silvicultura y el Manejo de las Plantaciones Forestales”, presentada por la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) con el apoyo de la firma FAPASISA (Fábrica Paraguaya de Sierras S.A y Forestal Caaguazú.

Esta actividad se desarrolla en el  Vivero Forestal y Centro de Capacitación de la Fepama, ubicado en el distrito de Liberación, (San Pedro) y va dirigida a los principales actores de la cadena productiva de la madera.

Del encuentro participan estudiantes de la carrera de ingeniería forestal, profesionales del área y representantes de instituciones públicas y empresas privadas que trabajan o cuya actividad se relaciona con el sector forestal.

El objetivo es fortalecer el conocimiento y la capacidad de los participantes en las nuevas tecnologías aplicadas a la producción forestal.

También es un espacio para intercambiar experiencias en cuanto a métodos, tecnologías y buenas prácticas relacionadas al rubro. Durante el día se realizarán presentaciones técnicas, además de actividades de campo, prueba de equipos, entre otras actividades.

Comentarios

comentarios

COMPARTIR