martes, marzo 19, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Expo Madera: buscan intercambio de conocimiento y tecnologías con formoseños

Con el apoyo del cuerpo diplomático acreditado de nuestro país, autoridades de la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) conjuntamente con CEDIAL Business & Meetings, realizaron este martes 23 de mayo la presentación de la Expo Madera 2023 en la ciudad de Formosa, República Argentina.

La actividad arrancó con una reunión mantenida en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa (ADE), con la participación de sus autoridades.

En la ocasión, el titular de la FEPAMA, Raúl Legal Duarte, explicó a los empresarios locales que la misión de la visita es buscar el intercambio de conocimientos tecnológicos y la participación de exponentes del rubro de la madera de Formosa, ya sea de forma presencial o a través de charlas virtuales que se tendrán durante la muestra.

Posteriormente, tuvo lugar una conferencia de prensa con la presencia del titular de la Unión Industrial de Formosa (UIF),  Jorge Antueno, además de Guillermo Arévalo,  gerente de ADE, y en representación del Gobierno argentino, Horacio Cosenza, subsecretario de Desarrollo Económico de la Provincia de Formosa.

“Extendemos la invitación a todo el sector maderero, al sector empresarial, a las cámaras, a participar de la Expo Madera que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en Paraguay, que es muy interesante sobre todo porque tenemos algo en común, que es justamente el desarrollo y el aprovechamiento de la madera”, expresó Cosenza.

Horacio Cosenza, subsecretario de Desarrollo Económico de la Provincia de Formosa.

Por el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, estuvo la cónsul del Paraguay en Formosa, María Noelia López Sanguinetti, entre otras autoridades e invitados especiales.

En este sentido, hay que destacar el apoyo que está brindando la Cancillería paraguaya para la promoción internacional de este evento a través de sus embajadas y consulados, buscando de esta forma posicionar la marca a nivel regional y particularmente dentro del Mercosur.

La Expo Madera Paraguay se desarrollará del 23 al 25 de junio de este año en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción, donde firmas del exterior tendrán la posibilidad de exponer virtualmente sus productos y servicios, hacer charlas comerciales y reuniones de negocios a distancia.

Para esta IV Edición, se cuenta con el respaldo del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), siendo CEDIAL Business & Meetings, la firma encargada de toda la organización.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS