martes, marzo 19, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Fepama donó lote de bancos de madera al INERAM

Como parte de las actividades de la “Semana de la Madera”, miembros de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) entregaron este lunes una donación consistente en un lote de bancos de jardín con madera reforestada al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM).

La entrega se realizó durante un sencillo acto, cumpliendo los protocolos sanitarios, en presencia de su director, Dr. Felipe González y miembros de su equipo.

Se trata de un reconocimiento que hace la Fepama a la labor que emprenden los profesionales de blanco y, en especial, para dar mayor comodidad a los familiares de enfermos en esta difícil situación que nos toca vivir a raíz de la pandemia del Covid-19.

En representación del gremio maderero, participó su presidente, Sr. Raúl Legal Duarte, además de otros miembros del Consejo Directivo.

Con esta actividad arrancó oficialmente la “Semana de la Madera”, que se extenderá hasta día viernes 2 de julio del corriente año.

La celebración principal será este miércoles 30 de junio, “Día del Industrial Maderero”, con la entrega de una plaqueta de reconocimiento a la Industrial Maderil S.R.L., una de las empresas pioneras del sector que lleva 74 años en el mercado local.

Las actividades a desarrollar además contemplan videoconferencias a cargo de destacados panelistas, así como visitas y reconocimientos a otras destacadas empresas del sector maderero nacional.

Con esta conmemoración se busca promocionar a este segmento de la economía que da empleo directo e indirecto a miles de compatriotas en todo el país. Por, sobre todo, es un aliento a la labor de las industrias que utilizan como materia prima la madera o fabrican sus productos con los derivados de la producción forestal nacional, dentro del contexto económico actual.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS