viernes, marzo 29, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Fepama incorpora a su staff a destacada profesional para el asesoramiento técnico

Con el fin de acompañar las gestiones, desarrollar propuestas de trabajo de información, investigación de mercado nacional e internacional y brindar el asesoramiento técnico integral a la institución y a los asociados, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) incorporó a su staff a la Ing. Forestal María Ysabel Perdomo Rolón.

La joven profesional se recibió como ingeniera forestal en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en 2012 y realizó otros estudios especializados en México, Nueva Zelanda y Brasil. Un punto culminante de su carrera fue haber logrado la Maestría en Manejo de Bosques en la Universidad Técnica de Dresde, Alemania.

Cuenta con experiencia en el sector privado coordinando actividades de reforestación, arborización y educación forestal, al igual que en el sector público, con conocimiento y práctica en el área de plantaciones, educación y extensión forestal, habiéndose encargado además de gestionar la suscripción de acuerdos y/o convenios con organismos internacionales dentro de la institución.

Se destaca por sus habilidades para la investigación, disposición para el trabajo en equipo y sentido de responsabilidad.

Entre sus cualidades resalta el manejo de varios idiomas: Español (Nativo), Portugués (Fluido), Inglés (Fluido), Guaraní (Básico) y Alemán (Básico), así como el manejo de sistemas: MS Office, ArcGis.

A nivel local trabajó en el Instituto Forestal Nacional (INFONA), así como en la ONG A todo Pulmón, mientras que en el ámbito internacional en Teleperformance, Fundación ProTerra y Sutherland Global Services, todo esto en Bogotá -Colombia, participando además de varios talleres internacionales.

VER PERFIL PROFESIONAL COMPLETO AQUÍ

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS