Taller Internacional sobre “Manejo de Eucalipto en Aserraderos»

0
2819

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) invita a participar del taller gratuito sobre “Manejo de Eucalipto en Aserraderos”, a llevarse a cabo en nuestro país el viernes 18 de agosto del corriente año, de 09:00 a 16:30 horas, en la sede de Pomera Maderas “Desarrollos Madereros S.A, sito en Supercarretera Itaipú, Km 13 Norte, de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Este evento es organizado por Ligna Equus Paraguay y cuenta con el apoyo de las empresas Marrari y Grupo Mill, de Brasil, así como de Pomera Maderas “Desarrollos Madereros S.A.

El taller es gratuito y será impartido por Lucas De Zorzi, Director Mill Industrias de Brasil y William Sawa, Gestor Estratégico de Ligna Equus, además de Renato Popovicz, del Dpto. Comercial de Marrari Automacao, de Brasil.

La jornada arrancará a las 09:00 horas con el tema “Proceso de desdoblamiento de Eucalipto”, a cargo de Lucas De Zorzi.

Seguidamente, Renato Popovicz disertará sobre “Automatización de clasificador de troncos y aserraderos, control de producción en el proceso”.

Además Lucas De Zorzi y William Sawa abordarán los “Tipos de calderas, Invernaderos de secado de madera, Automatización de calderas a vapor”, para finalmente Renato Popovicz concluir con “Automatización de invernaderos, Tipos de medidores de humedad para madera y viruta, Poder calorífico de la biomasa para caldera, Secado de madera”.

Vale destacar que entre cada tema a ser desarrollado por los profesionales se tendrá un espacio para preguntas de los participantes e incluye el almuerzo.

Para más información o participar de este evento, se puede contactar con la Fepama al teléfono (595- 21) 44 11 82 o con Pomera al (595) 631 23623 / 631 21985

Cómo llegar a Pomera desde Asunción:

Cómo llegar a Pomera desde Argentina o Brasil:

Artículo anteriorEn una provincia de Argentina, por ley, el 2% de los campos productivos deberá tener forestación
Artículo siguienteKOFPI llama a concurso de Oportunidad Laboral para empresas reforestadoras