Fepama prepara su segunda Expo Madera del Paraguay

0
2554

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) ya está trabajando en la organización de su segunda muestra denominada “Expo Madera del Paraguay”, que este año se realizará del 9 al 11 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción.

Para la presente edición, la meta es duplicar la cantidad de expositores que se tuvo en el 2015 atendiendo la mayor dimensión del lugar de exhibición, así como su ubicación estratégica, que sin lugar a dudas, permitirá una mayor concurrencia de visitantes.

El comité encargado de la organización ya se encuentra ultimando los detalles de forma a que en los próximos días arranque la promoción de los espacios disponibles para las empresas que quieran sumarse a esta importante muestra.

Recordemos que en la primera edición de “Expo Madera del Paraguay” realizada en octubre de 2015 se contó con la participación de más de 40 expositores de productos de maderas tradicionales, plantaciones forestales y afines para la construcción, el hogar, y la decoración.

Se presentaron también plantaciones forestales, servicios e insumos para la misma. También se realizaron Charlas y Conferencias con participación de todos los actores del sector forestal y foresto-industrial.

La Expo Madera de la Fepama se realiza cada dos años y está dirigida a empresarios, profesionales de la construcción, y a público en general interesado en el uso de la madera y su cadena productiva.

Más información al teléfono: (595-21) 44 11 82

 

 

 

Artículo anteriorDonación de plantines a Comisión Vecinal San Roque González de Itá Enramada
Artículo siguienteOfrecen 100 ha de Eucalipto en Quyquyhó