jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Fepama realizará su Asamblea General Ordinaria el lunes 16 de marzo

El Consejo Directivo de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 30° de los Estatutos Sociales, en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo realizada el día Lunes 18 de Noviembre de 2.019, resolvió convocar a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día lunes 16 de marzo de 2.020, a partir de las 18:00 , en su local, sito en Ayolas Nº 177 y Benjamín Constant, Edificio Mercurio, 4° Piso.

Los tema a tratar serán los siguientes:

ORDEN DEL DIA:

1°) Considerar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2.019.

2°) Elección de PRESIDENTE; SECRETARIO; TESORERO; PRIMER VOCAL TITULAR; SEGUNDO VOCAL TITULAR; PRIMER VOCAL SUPLENTE; SEGUNDO VOCAL SUPLENTE. (Art. 18º)

3°) Elección del SINDICO TITULAR y el SINDICO SUPLENTE, con Mandato hasta la Próxima Asamblea.

4°) Designar (2) Dos Miembros para firmar el Acta de la Asamblea.

5°) Asuntos Varios.

Se prevé, que de acuerdo al Art. 30° de los Estatutos Sociales, la Asamblea quedará constituida en primera Convocatoria con la presencia de por lo menos la mitad más uno de los componentes de la Federación con derecho a voto.

La segunda Convocatoria se realizará con las mismas formalidades de la primera y solamente podrá deliberar válidamente con la asistencia del veinticinco por ciento (25%) de los Socios con derecho a voto.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS