jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

FEPAMA renovará parcialmente su Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 30° de los Estatutos Sociales, en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo realizada el día Lunes 05 de Noviembre de 2.018, resolvió convocar a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar este lunes 18 de marzo de 2.019, a partir de las 18:00 Horas, en el Local, sito en Ayolas N° 177 y Benjamín Constant, Edificio Mercurio, 4o Piso, para tratar lo siguiente:

Orden del Día:

1°) Considerar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio Io de Enero al 31 de Diciembre de 2.018.

2°) Elección de VICEPRESIDENTE; VICEPRESIDENTE; PRO-SECRETARTO; PRO-TESORERO; TERCER VOCAL TITULAR; CUARTO VOCAL TITULAR; TERCER VOCAL SUPLENTE; CUARTO VOCAL SUPLENTE. (Art. 18°)

3o) Elección del SINDICO TITULAR y el SINDICO SUPLENTE, con Mandato hasta la Próxima Asamblea.

4o) Designar (2) Dos Miembros para firmar el Acta de la Asamblea.

5o) Asuntos Varios.

Se prevé, que de acuerdo al Art. 30° de los Estatutos Sociales, la Asamblea quedará constituida en primera Convocatoria con la presencia de por lo menos la mitad más uno de los componentes de la Federación con derecho a voto.

La segunda Convocatoria se realizará con las mismas formalidades de la primera y solamente podrá deliberar válidamente con la asistencia del veinticinco por ciento (25%) de los Socios con derecho a voto.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS