jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Hoy arranca la Masterclass de Arborización Urbana

Desde hoy y hasta este jueves 6 de junio, de 08:00 a 18:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, se llevará a cabo la Masterclass Arborización Urbana, organizada por la Cámara Florícola y Afines del Paraguay (CAFAP).

La disertación estará a cargo del profesor holandés Gustaaf H. M. Winters y el Msc. Lic. Raúl Rivarola. Gustaaf es un reconocido biólogo especializado en arquitectura paisajística quien ya estuvo en el país el año pasado realizando la primera masterclass de paisajismo del Paraguay. El mismo es autor de innumerables proyectos, asesorías, consultorías, congresos, exposiciones, capacitaciones y publicaciones editoriales

Por su parte, Raúl Rivarola, es Biólogo (Universidad Nacional de Asunción, UNA). M.Sc. en bosques y medios de vida (Koebenhavn Universitet KU). M.Sc. en silvicultura tropical y gestión (Technische Universität Dresden TUD).

Es además miembro del consejo de la Asociación Etnobotánica Paraguaya (AEPY) y de la asociación Club de Observadores de la Naturaleza (CON) del Paraguay.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS