miércoles, abril 24, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Hoy, cuarto panel forestal con la participación de especialistas internacionales

Este lunes 16 de noviembre, a las 18:00, se llevará a cabo el cuarto webinar denominado “Producción Forestal: oportunidades de negocio y mercado”, con la participación de destacados panelistas internacionales.

Esta actividad es organizada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y el Instituto Forestal Nacional (Infona).

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en vivo desde la página de Facebook del Infona. El objetivo es analizar la situación del sector local mirando las posibilidades de nuevos mercados, así como las experiencias que se tienen en otros países para potenciar la producción forestal.

En esta ocasión, serán panelistas el Ing. A. Ronald Vera, especialista en industrias madereras de Argentina, la Ing. A. Rosario Pou Ferrari, miembro del Consejo de la Academia Nacional de Ingeniería de Uruguay y el Ing. F. Ailson Loper, director ejecutivo de la Asociación Paranaense de Empresas de Base Florestal (APRE). Como moderador estará el Ing. Forestal José Ayala Brun, especialista de la Plataforma Forestal y Floricultura de REDIEX-MIC.

Hay que destacar que se trata del cuarto seminario webinar de una serie de 5 que se está organizando de manera conjunta entre estas instituciones.

Los cupos para participar de este evento son limitados, las personas interesadas pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace https://bit.ly/3lCjycj

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS