jueves, marzo 28, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Invitan a la Macrorrueda de negocios de la Expo ALADI Ecuador 2020, edición virtual

Del 26 al 30 de octubre de este año se llevará a cabo de forma virtual, a través del sitio web www.expoaladi.org, Plataforma ALADI Rueda, la Macrorrueda de negocios “EXPO ALADI Ecuador 2020”.

Pueden participar de esta actividad empresas exportadoras e importadoras de los países miembros de la ALADI, pertenecientes a los siguientes sectores:

– Alimentos y bebidas procesadas.
– Envases y empaques.
Maderas, metal y sus manufacturas, y acabados de construcción.
– Materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías.
– Plástico, caucho y sus manufacturas.
– Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos.
– Servicios vinculados a las TIC y relacionados con el medio ambiente.
– Textiles, confecciones y calzado y manufacturas de cuero.

*Se incluyen productos que combaten al Coronavirus (COVID-19), según listado elaborado conjuntamente entre la OMS y la OMA.

La EXPO ALADI Ecuador 2020 es la séptima macrorrueda de negocios entre empresas de los trece países miembros de la ALADI – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela – además de otros países compradores invitados de América Central y El Caribe, orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional.

El evento es organizado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador a través de Pro Ecuador.

Las empresas interesadas deberán inscribirse en el sitio www.expoaladi.org a efectos de ser seleccionados por la organización del evento. La inscripción al evento es gratuita.

Tutorial de inscripción: AQUÍ

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS