miércoles, abril 24, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Invitan a Segundo Taller para analizar proceso de exportación marítima y fluvial con tecnología Kaizen

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) invita a todas las empresas asociadas a la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) a participar del Segundo Taller de Trabajo, en el cual será analizado el proceso de exportación marítima/fluvial, asimismo, utilizando la metodología Kaizen de mapeo de procesos.

Las reuniones serán realizadas los días 7 y 8 de mayo, desde las 8:00 am, hasta las 15:00 pm en la sede de UIP, en Avenida Santísimo Sacramento N° 945 c/ Prof. Chávez. Los interesados deben confirmar sau participación con la Lic. Camila Candia al (021)606988 o en el e-mail secretariagabinete@uip.orq.py informando sus dados.
Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Mapeo y Sistematización de Procesos de Comercio Exterior, liderado por la UIP que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Confederación Nacional de las Industrias de Brasil.

Con esto se busca aumentar el comercio exterior por medio de la reducción de los costos y plazos aduaneros, así como la facilitación del acceso a la información sobre los procesos, procedimientos y documentación aduanera.

Hay que destacar que el sector privado tendrá la posibilidad de identificar los problemas operacionales y las oportunidades de mejorar los procesos de comercio exterior del país en base a experiencias propias de las empresas.

Por tal motivo, y para el éxito del proyecto se espera contar con la participación de las personas que realizan las operaciones de comercio exterior en el día a día, de todos los eslabones de la cadena logística de dicho proceso para que puedan acoplarse a los trabajos de mapeo que se están llevando a cabo.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS