Madereros de Caaguazú se reunieron con autoridades del Infona

0
2028

El presidente interino del Instituto Forestal Nacional (INFONA), el Lic. Víctor Yambay Petit, se reunió con miembros de la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú, donde se han establecido nuevos canales de comunicación, con el objetivo de agilizar y mejorar la calidad del trabajo de ambas partes.

La Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú, nuclea cerca de 90 aserraderos y 5.000 carpinterías se encuentran activas en el distrito, brindando trabajo a alrededor de unas 10.000 familias.

La reunión tuvo lugar, el día martes 20 de diciembre del 2016, en la sede de la Asociación, ubicada en el centro de la ciudad de Caaguazú; durante el desarrollo del diálogo, el Presidente de la Asociación, Don Osvaldo Ríos, comentó sobre las actividades realizadas por los miembros y las proyecciones a corto mediano y largo plazo.

En la ocación, el Presidente Interino del INFONA, el Lic. Víctor Yambay, reafirmó el compromiso de la Institución para acompañar las actividades del gremio, cumplir con las leyes y reglamentos vigentes; también, participó de la misma el Ing. For. Cristino Benítez, Jefe de la Oficina Regional Caaguazú, quien se convierte en el nexo entre la Asociación y el INFONA para el acompañamiento y el debido proceso de las actividades.

Fuente: Infona

Artículo anteriorReforestación en Paraguay creció 300% en 7 años
Artículo siguienteCertificados por servicios ambientales ascienden a G. 29. 587 millones