Medio centenar de empresas ya confirmaron su participación en la Expo Madera 2017

0
1633

Cerca de medio centenar de empresas ya confirmaron su participación en la “Expo Madera 2017” –, a llevarse a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, en el Centro de Eventos Mariscal de Asunción. Esta muestra es organizada por la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) y la AgenciaActiva.

Los expositores son en su mayor parte empresas e instituciones relacionadas al rubro maderero y forestal de nuestro país. También participarán medios de prensa y prestigiosas marcas gastronómicas.

Se recuerda que aún quedan espacios disponibles y se espera que en estos 10 días que faltan para el arranque oficial de la expo, más firmas se vayan sumando a este emprendimiento que tiene por objetivo principal mostrar el potencial y la nueva dinámica forestal del Paraguay.

FOMENTAR REFORESTACIÓN

La Expo Madera 2017 será un encuentro de todos los que conforman la cadena forestal, donde prestigiosas empresas del rubro expondrán sus productos y servicios a profesionales de la especialidad y al público en general, durante tres jornadas de intensa actividad, en las que también se ofrecerán capacitación y transferencia de conocimientos a fin de incentivar la reforestación en el país.

Para esta tarea se cuenta con el apoyo de la Secretaria del Ambiente (SEAN), que es la autoridad de regulación del uso los recursos naturales, del Instituto Forestal Nacional, Infona, que es la autoridad de aplicación administrativa de los bosques, del Viceministerio de Minas y Energías del MOPC, para las políticas relacionadas a la matriz energética, de la Itaipú Binancional, que colabora en la recuperación de los corredores boscosos y la regeneración de los macizos y también del Banco Nacional de Fomento, BNF, como organismo crediticio.

Vale recordar que durante la muestra se presentará una amplia oferta que abarca toda la industria desde la primera transformación, pasando por todos los procesos de remanufactura de la madera, productos  para la construcción, energía y calefacción,  la industria del mueble y su diseño.

Los horarios de la Expo Madera serán los siguientes:

Viernes 16 de junio:  De 15 a 21 hs

Sábado 17 de junio:   De 10 a 22 hs.

Domingo 18 de junio: De 10 a 20 hs.

Más información  al 0981 837 094 – 0975 636 402 o en info@agenciactiva.com

La entrada es libre y gratuita para todo público.

Artículo anteriorAsí es la planta solar flotante más grande del planeta
Artículo siguienteHay buenas expectativas de inversiones en el sector maderero