martes, marzo 19, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Mipymes tendrán su espacio en la Expo Madera

La organización de la Expo Madera Paraguay 2023 invita a la Micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME) a participar de la muestra en un área especial que se le brindará para exhibir sus productos y servicios al público.

Con esto se busca, además de una mayor variedad de ofertas para el público visitante, la oportunidad promocionar a este importantísimo segmento que también forma parte de la cadena de la industria foresto -industrial de nuestro país. Las empresas interesadas pueden contactar al 0984- 166 000 para mayor información.

La Expo Madera Paraguay se desarrollará del 23 al 25 de junio de este año en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción. Este año se podrá exponer tanto de forma presencial como virtual y se tendrán charlas técnicas con especialistas del área tanto locales como internacionales.

Se invita a participar, como expositoras, a industrias de productos terminados de la madera o con madera; industrias de productos intermedios o semiterminados; empresas forestales e insumos forestales; fabricantes de biomasa; proveedoras de insumos para la industria, herrajes y tratamiento de la madera; proveedoras de herramientas, maquinarias y equipamientos; empresas de servicios para la industria y producción forestal; fabricantes extranjeros de productos aún no industrializados en Paraguay; empresas de servicios import-export y a otras vinculadas al sector.

Igualmente, como visitantes, se invita a empresas de la construcción (edificios en altura, condominios, viviendas familiares, puentes, otros); profesionales de arquitectura y decoración, ingeniería civil, ingeniería forestal, diseño industrial; empresas comerciales (Import-Export, Retail rubro mueble, decoración, otros); fabricantes de ensamblaje y consumidoras de biomasa, así como consumidores finales interesados en terminación, amueblamiento y decoración del hogar; y a todos quienes estén interesados en conocer, comprar, o hacer negociaciones locales e internacionales.

Profesionales docentes y estudiantes de carreras forestales, ambientales, diseño industrial, arquitectura, ingeniería civil y otros segmentos vinculados, encontrarán en esta Expo un espacio ideal para la actualización de conocimientos, de tecnologías aplicadas y vinculación con los principales actores del sector foresto industrial del nuestro país.

Para esta IV Edición, se cuenta con el respaldo del Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), siendo CEDIAL Business & Meetings, la firma encargada de toda la organización.

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS