Organizan curso internacional para formadores del sector forestal y foresto-industrial

34

A través del campus virtual de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) se llevará a cabo un curso sin costo para la “Formación de Formadores del Sector Forestal y Foresto- Industrial”, con fecha aproximada de inicio para este 22 de febrero de 2021.

Esta capacitación virtual tendrá una carga horaria de 102 horas de encuentros sincrónicos con especialistas del sector. Se entregará certificado de aprobación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, (MTEySS) de la Argentina y la Red Instituciones de Desarrollo Tecnológico de la Industria Maderera (RITIM) colaborará en la gestión del puntaje docente en las jurisdicciones de los participantes.

La formación está diseñada para que los participantes conozcan y elaboren proyectos de capacitación basados en el enfoque de competencias, acordes a las demandas del sector y a la población destinataria.

La actividad –  que también cuenta con el apoyo de la Asociación Forestal Argentina (AFOA)- está dirigida a docentes, instructores y profesionales del sector forestal y foresto industrial, con énfasis en construcción con madera.

La preinscripción a este curso se puede realizar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/BkNm4sq

 

 

Comentarios

comentarios

COMPARTIR