jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Paraguay será sede del X Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles

En 2019, el Instituto Forestal Nacional (INFONA) lidera la organización de la edición X del Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles, a realizarse en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) de Mariano Roque Alonso, del 24 al 26 de setiembre de este año.

El Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles es el principal encuentro de Silvopasturas a nivel mundial. Debido a la relevancia del tema, el evento reúne formadores de opinión y promueve el intercambio técnico y científico entre profesionales e instituciones que actúan en el área forestal.

El número de participantes va aumentando en cada edición y los organizadores encuentran en este evento una gran oportunidad de unir a un público altamente especializado. El IX Congreso se realizó en setiembre de 2017 en la ciudad de Manizales, Colombia, donde nuestro país asumió la organización de este congreso.

¿POR QUÉ SER PARTE?

En el Congreso se pretende crear un espacio a través del cual puedan ser debatidas nuevas soluciones para los desafíos en la gestión sostenible de los sistemas silvopastoriles en bosques implantados y en el manejo de bosques con ganadería integrada.

Aquí conocerás qué estrategias utilizan otros países, qué avances tecnológicos están siendo desarrollados e implementados en el sector silvopastoril.

Para más información, puedes contactar a info@silvopastoril2019.org.py

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS