Presentan informe del Censo de Industrias Forestales (2011-2015)

El informe tiene por objetivo analizar el contexto de las industrias forestales del país a través del Censo de Industrias Forestales

0
1222

El equipo técnico de la Dirección de Comercio e Industria Forestal, presentó el informe del Censo de Industrias Forestales, del periodo comprendido entre el 2011 y 2015. A esto se suma una propuesta de categorización de las Industrias Forestales.

Esta presentación es a fin de revisar el informe y la propuesta conjuntamente con la participación activa de los directores generales, directores y asesores de la Presidencia, de manera a realizar los ajustes correspondientes antes de la publicación del citado documento.

El informe tiene por objetivo analizar el contexto de las Industrias Forestales del país a través del Censo de Industrias Forestales, a fin de presentar datos sobre la situación actual de la Industrias en cuanto a su capacidad de producción, porcentaje de materia prima utilizado en las Industrias de láminas, briquetas, cilindros y madera aserrada en todo el país, cantidad de mano de obra empleada y otros datos relevantes.

Fuente: Infona

Artículo anteriorUruguay: Madera de sobra
Artículo siguienteLos bosques valen cinco veces más de lo que cuestan