Publicite en nuestra web:

La Federación Paraguaya de Madereros pone a su servicio la única web de Paraguay que ofrece información variada del sector foresto – industrial local e internacional.

Personas como Ud. acceden diariamente a este sitio buscando noticias y novedades de la industria de la madera. Cerca de 30.000 visitantes al año nos posicionan como el portal de noticias forestales más importante de Paraguay.

Por eso, ofrecemos espacios publicitarios dedicados a todas aquellas empresas que deseen utilizar nuestro Website como un canal de promoción dirigido a un sector definido.

Ofrecemos descuentos especiales del 30% a las empresas asociadas y que están al día con sus cuotas.

También nos adaptamos a sus necesidades. Disponemos de unos espacios estándar (banners), pero podemos crear nuevos espacios publicitarios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos 3 tipos de modalidades de Campañas Publicitarias Online:

Campaña Básica
Campaña Estándar
Campaña Premium

¿Cómo contratar nuestros espacios publicitarios?

Seleccione una campaña adaptada a sus necesidades.

Indíquenos si tiene ya creado el soporte gráfico para su campaña, el banner. Desde Fepama también podremos crear sus banners publicitarios, consúltenos. En www.fepama.org disponemos de espacios publicitarios estándar, con unas dimensiones específicas. Dependiendo del tipo de campaña que escoja, es posible crear espacios exprofeso para sus banners.

Una vez elegido el tipo de campaña y el tipo de banner, sólo quedará establecer la duración de su campaña.

Contacte con Fepama y le daremos toda la información detallada junto con nuestras tarifas.

Para contratar espacios publicitarios llámenos al (595) 0971 207 967

Asunción – Paraguay