Se realizó la primera sesión del Consejo Asesor del Instituto Forestal Nacional

0
2113

Con la participación del Sr. Ewald Isaac Neufeld, representante de la Federación Paraguaya de Madereros, Fepama, en la fecha 26 de octubre del corriente, se llevó a cabo en el salón Auditorio del Instituto Forestal Nacional la primera sesión del Consejo Asesor del INFONA, designado según Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 5.960, del 19 de septiembre del 2016.

En dicha reunión, tuvo lugar la presentación de los miembros del consejo, así como las atribuciones y funciones de los mismos. También se presentó la propuesta de ajuste de la Política Forestal Nacional, a cargo de la Ing. For. Sandra Perrens, en el marco de la consultoría a cargo del programa Paisajes de Producción Verde.

Los demás miembros del consejo presentes que también participaron en esta primera sesión fueron, la Ing. For. Mirtha Vera, de la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Asunción; el Sr. Roberto Giménez y la Ing. For Jazmín Tufari, de la Asociación Rural del Paraguay; el Ing. For Enrique Benítez León y el Ing. For. Adolfo Romero, del Gremio de Profesionales de Ingeniería Forestal; Sandra Wenninger, del Banco Central del Paraguay ; y el Sr. Justo Pastor Vargas, del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Fuente: Infona

unnamed1

unnamed

Artículo anteriorUn nuevo paradigma para la conservación de los bosques secos tropicales
Artículo siguienteEn 20 años Colombia aumentó en un 15% sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero