jueves, abril 25, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Segundo panel virtual sobre “Producción Forestal: oportunidades de negocio y mercado”

Este martes 03 de noviembre, a las 18:00, se llevará a cabo el segundo webinar denominado “Producción Forestal: oportunidades de negocio y mercado”, con la participación de destacados panelistas.

Esta actividad es organizada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y el Instituto Forestal Nacional (Infona).

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma Zoom y el objetivo es analizar la situación del sector mirando las posibilidades de nuevos mercados, así como las experiencias que se tienen en otros países para potenciar la producción forestal.

Serán panelistas el Ing. Forestal Ricardo Kiriluk, Gerente General de la firma Desarrollos Madereros S.A (POMERA), el Dr. Manuel Ferreira, ex Ministro de Hacienda (PY) y PHD en Economía y por último, el Ing. Agrónomo Luis Sancho, Consultor y ex Director Regional de la Dirección Forestal de Uruguay. Como moderadora estará la Ing. María Elisa Benítez, de la Dirección de Comercio e Industria Forestal del Infona.

Hay que destacar que se trata del segundo seminario webinar de una serie de 5 que se está organizando de manera conjunta entre estas instituciones.

Los cupos para participar de este evento son limitados, las personas interesadas pueden registrarse previamente en el siguiente enlace https://bit.ly/3mBJxAL

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS