Tres generaciones fabricando muebles de calidad para el Mercosur y el mundo

161

La empresa Langraf Muebles es otra de las destacadas de la “Semana de la Madera”, por su constante innovación y excelente calidad de sus productos. Son tres las generaciones involucradas en esta marca, hoy reconocida a nivel local como internacional.

Langraf Muebles es fundada por Nicolás Langraf en el año 1948 en Buenos Aires, Argentina, dedicándose a la fabricación de muebles de estilo inglés, holandés y francés. Luego de 40 años, Alfredo Langraf (hijo del fundador) decide radicarse en Paraguay para abocarse al acopio de madera, rubro actualmente vigente.

En el 2002 retoman la fabricación de muebles dentro de la línea jardín, incursionando también en la fabricación de muebles personalizados para publicidad, gastronomía y exteriores.

Actualmente, radicados en Villarrica -Paraguay, con una sucursal en la capital Federal de Argentina, cuentan con clientes que buscan excelencia en muebles de jardín y muebles premium para publicidad + exteriores.

Son tres generaciones y más de 70 años de trayectoria en el Mercosur, fabricando productos de alta gama, excelente calidad, diseño, terminación, rendimiento y fácil mantenimiento.

Anualmente, la empresa produce aproximadamente 12.000 sillas, 4.000 mesas y 4.000 sombrillas para uso gastronómico y publicitarios. A esto se suma una línea completa de muebles de jardín, lo que significa un consumo mensual promedio de 32 metros cúbicos de madera.

Sus principales mercados son Argentina y Uruguay con la exportación de sillones director, mesas y sombrillas.  Esto representa cerca del 20% de la producción anual.

 

 

 

Comentarios

comentarios

COMPARTIR