miércoles, abril 24, 2024
23.7 C
Asunción
spot_img

Unánime y rotundo apoyo de gremios a gestión de la presidenta del Infona

La Federación Paraguaya de Madereros FEPAMA, así como la Asociación de Madereros y Afines de Caaguazú, la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Unión de Gremios de la Producción (UGP), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Federación de la Producción, la Industria, el Comercio y los Servicios (Feprinco), la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y hasta la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), expresaron su total respaldo a la gestión de la Ing. Ftal., Cristina Goralewski, al frente del Instituto Forestal Nacional (INFONA)

Fepama, en un comunicado oficial expresa lo siguiente:

«Quienes formamos parte de FEPAMA estamos convencidos de que la Ing. Goralewski tiene sobradas capacidades profesionales para dirigir con buen criterio y honestidad la Institución a su cargo, así como lo está haciendo desde que asumió.

Como Gremio del sector foresto-industrial, repudiamos enérgicamente las publicaciones calumniosas que se propalan por las redes sociales y medios de comunicación, las cuales tienen una clara intención de dañar su imagen profesional y particular».

Por su parte, la UIP también en un comunicado emitido señaló cuanto sigue:

«Respaldamos la gestión de la señorita Cristina Goralewski, al frente del Instituto Forestal Nacional (Infona).

La UIP conoce la trayectoria de Cristina Goralewski en temas forestales y también observa con mucha satisfacción su desempeño como funcionaria estatal en una institución tan importante como el Infona.

Como gremio condenamos firmemente los ataques personales infundados contra Cristina Goralewski, y  contra todos los profesionales del sector público, que tienen por objeto desacreditar una buena gestión».

Con el mismo tenor, expresaron también su respaldo los demás gremios citados más arriba

 

Seguí conectado:

1,638FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
16SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS